domingo, octubre 29, 2006

1er Dia en Japon - Dia de llegada.

Despues de 12 agotadoras horas en avion, llegamos a Narita. He de decir que la JAL (Aerolineas Japonesas) trata de maravilla a todos sus pasajeros, son todo cordialidad, si podeis viajar con JAL ni lo dudeis por un instante. Al llegar al aeropuerto, sobre las 14:30, despues de pasar todos los controles pertinentes, nos estaban esperando para llevarnos al hotel, Aia y su padre.

Descendimos hasta los aparcamientos y montamos en un monovolumen casi que espacial, pena que no le hubiera hecho alguna foto. Despues de casi hora y media de viaje en coche por fin llegamos al hotel Edoya, situado cerca de Ueno.

Al entrar nos asignaron las habitaciones y nos despedimos de Aia y su padre. Recomiendan una vez que llegas dormir, ya que el viaje es matador, pero obviamente despues de dejar las maletas en el hotel, salimos como balas al distrito de Akihabara, andando a unos 10 min. De este dia tengo pocas y malas fotos, ya que nos recogimos pronto al hotel. Nuestro primer contacto con la comida real japonesa fue bastante productiva, cenamos en un restaurante pequeñito cerca del hotel, en cantidad y por un precio muy bajo, al cambio unos 6 euros.

Pequeña vuelta por Akihabara, mirar unas cuantas tiendas y para el hotel, a las pocas horas estabamos cansadisimos, por lo que decidimos retirarnos, al dia siguiente tocaba levantarse a las 7 de la mañana.

2 Comments:

At 2:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Fascinanate el viaje,que envidia sigo insistiendo. Pero te vuelvo a comentar que tu informacion sobre el viaje estaria completo con la elaboracion del itinerario, por que señalasteis ciertas pueblos y no otros, por que razones, el presupuesto del viaje, con que compañias habeis viajado, etc... un saludo. Ah!... por cierto antes no me presente , mi nombre es Amira. Un saludo.

 
At 5:00 p. m., Blogger Sergio Modia said...

Encantado Amira, mi nombre es Sergio.

Puse mas o menos los gastos, precios de alli y tambien como lo organize.

Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home