domingo, octubre 29, 2006

2º dia en Tokio - Tokyo Este.

A eso de las 7 nos levantamos, como balas Fran y yo nos duchamos, nos vestimos y bajamos a desayunar. El desayuno era de lo mas variado, tenias desde arroz, sopas, tipos de ensaladas, caldos, hasta cafes con bollos, mantequilla y mermelada.

He de decir que de los 9 dias que estuvimos en Japon, concretamente solo en Tokyo, 2 dias fuimos con guia y los 7 restantes por libre y a nuestra suerte. A eso de las 8 y pico llego el autobus que nos conduciria a la torre de Tokyo, una copia de la Torre Eiffel, mas estrecha y mas alta, al templo de Asakusa y al Palacio Imperial.

Primera parada la Torre de Tokyo, en el ultimo piso tiene un mirador donde se divisa, si hace dia despejado, el monte Fuji. Tiene una vistas impresionantes, aqui te das cuenta de la inmensidad de esta ciudad.

Segunda parada el Palacio Imperial, solo dejan acceder a unos pequeños jardines de la parte exterior, una pena, pues dentro tiene que ser precioso. Ni que decir que estos jardines son fabulosos, tienen unos pinos bastante caracteristicos.

Parada para comer en un restaurante de Tempura, situado cerca del Palacio Imperial, todo buenisimo, comimos tempura, sopa de miso, bol de arroz y demas.

Tercera parada, Templo de Asakusa y gran mercadillo.

Regresamos al hotel a eso de las 6 de la tarde, duchita y visita a Akihabara. Aqui es donde disfrute por primera vez de Akihabara, estaba despierto y con muchas ganas de explorar este territorio del frikismo.