martes, octubre 31, 2006

4º dia en Tokyo - Cascadas Nikko.

Despues de la "media" ejem, melopea que pille en el Chanti-Pop, me levante como pude, a eso de las 7, el autobus para llevarnos a Nikko salia a las 7:30, ducha rapida y desayuno en el autobus. El viaje al pueblo de Nikko es de mas de 2 horas. Decir que este es el ultimo dia, de los 2 de excursion programada.

En el autobus, Megumi, nuestra guia que por cierto es muy maja, nos dio unas clases rapidas de lectura de Kanji, enseñandonos simbolos y explicandonos su significado. A medio camino, parada para ir al WC (estos no eran automaticos XD), beber, fumar, o lo que quisieras.

Una hora y pico despues, llegamos al pueblo de Nikko, ni que decir que es precioso.
Visita a la cascada, desde varios miradores.



Despues a comer, un restaurante donde te haces una parte de tu comida, te dan un hornillo y ala, a cocinar XDD. Comimos bastante bien, la verdad.
Acto seguido nos fuimos al Templo y Mausoleo de Nikko, esta es la parte que mas cumplo mis expectativas, el sitio es realmente precioso, un templo Shogun del año 1636, declarado por la UNESCO patrimonio de la humanidad y no es para menos. Fran, te "robo" esta foto, ya que no tengo ninguna del mausoleo ^^.



Nos encontramos a grupos de escolares y uno llevaba la camiseta del Real Madrid, Carlos nose que le dijo de la camiseta y el contesto "Real Madrido", nos hicimos una foto con los chavales, en la foto Fran, Carlos, Jonathan y yo.



Tambien nos sacamos unas fotillos con unas chicas muy majas. Regreso al hotel, a eso de las 7 de la tarde.

Despues rapida vuelta por Akihabara, queda a 10 min andando del hotel, cierran las tiendas a las 8:30 ó 9 como mucho, asi que habia que darse prisa XD. Cenamos en un italiano, estos pidieron Pizza, yo tenia bastante hambre asi que me pedi un plato de pasta, gran error, el plato de pasta no me llegaba ni para media muela, sin embargo la pizza era grande y abundante XD, cosas de la vida jajajaja. Despues vuelta por Akihabara a jugar a las recreativas contra los japos, que buenos son los cabrones.