jueves, noviembre 02, 2006

6º Dia en Tokyo - Sakuragaoka.

Este dia me costo levantarme, dado que la noche anterior salimos por Roppongi hasta altas horas de la madrugada.
No me acuerdo a la hora exacta que baje, pero serian las 10 y media, fui a buscar a su habitacion a Carlos y Antonio, este dia nos ibamos a visitar Sakuragaoka, a unos 80 km de Tokyo, Fran se fue a visitar Shibuya por su cuenta.

Despues de casi hora y media y unos cuantos transbordos, (gracias Megumi, por hacernos el crokis de las estaciones ^^), llegamos por fin a Sakuragaoka. Aqui nos podiamos ir olvidando del Ingles y sacar a relucir lo poco que sabiamos de Japones.

En la imagen estamos Antonio y yo, Carlos fue quien nos hizo la foto.
Sakuragaoka es el tipico pueblo de periferia japones, con sus casitas unifamiliares, casi todas estas casas, un 95%, tienen un grabado en el exterior, con el nombre familiar de quien las habita.
Empezamos a andar sin un rumbo fijo, adentrandonos por sus calles estrechas y vacias, es curioso, pero solo encontramos grupos de gente por la zona de la pequeña estacion de la que dispone este pueblo. Segun ibamos andando nos encontrabamos menos y menos gente, hasta el punto de ir andando nosotros solos por la calle.

Seguimos andando un buen cacho mas, como una hora y media, el hambre apretaba, asi que preguntamos en un Family Mart (24H), por un restaurante, alli compre las galletas de Shin-Chan!!! y unas cuantas chuches para el camino.

El restaurante estaba en un pueblo colindante llamado Yamato, en realidad ya estabamos alli cuando preguntamos en el 24 horas, la chica nos dijo como bien pudo el camino para llegar, nos hizo un mini mapa.
El restaurante muy chulo y bastante acogedor, nos pedimos un menu que consistia en un bol de tempura con arroz, bolitas de patata con varios pescados dentro y una sopa, aparte salsas. Nos costo al cambio unos 5 euros con una Cocacola cada uno.

Terminamos de comer a eso de las 5 y media y emprendimos el camino de vuelta a Sakuragaoka, para coger el tren, por la noche saliamos por Shibuya.

2 Comments:

At 5:06 a. m., Blogger Angel Arana said...

porque o para que fueron a sakuragaoka?

At 11:47 a. m., Blogger Sergio Modia said...

Buenas Angel.

Pues básicamente, es una localización real del videojuego "Shenmue" de Sega Dreamcast.

En 2006 fuimos a Sakuragaoka y en 2008 hice el viaje solo y me fui a Yokosuka, también otra localización real del videojuego, aproveche, ya que estaba en Japón, para visitar estas zonas.