lunes, julio 16, 2007

9º dia en Tokyo - Penultimo dia en Japon.

Este penultimo dia lo dedicamos para terminar de realizar las compras de ultima hora y descubrir nuevas tiendas en Akihabara.
Cerquita de Kuramaebashi Dori, en Akihabara, encontramos una tienda de videojuegos antiguos, no es tan grande ni tiene tantos juegos como el Superpotato, pero tambien es de 2 plantas y tiene buen material. Los cartuchos de MSX estaban a 100 yenes (0,60€), la mayor parte de ellos, otros andaban entre los 3000 y 5000. Aqui me compre el Arkanoid 2 y el Nigth Shade, solo los cartuchos por 100 yenes cada uno, alguno mas tambien cayo ^^. Esta tienda esta situada al lado de un cafe Segafredo, donde desayunamos a eso de las 12 de la mañana, un cafe expreso y un bollo, yo pague por lo mio unos 2 euros al cambio. Despues nos dirigimos al corazon central de Akiba para comprar figuritas y entrar en tiendas, que por falta de tiempo no vimos.
Casi al final de la mañana entramos en un Duty Free, yo para cogerle algo a mis padres. Nos fuimos a comer a una hamburgeseria por la cual pasabamos casi todos los dias en nuestras caminatas desde el hotel a la estacion JR de ferrocarril, la hamburgueseria se llama Freshness Burger (http://www.freshnessburger.co.jp/freshnessburger/menu/index.html), no es para nada caro y las hamburgesas estan ricas. Las patatas fritas las frien y te las sirven con la pela, no son para nada "asquerosamente aceitosas" como aqui, parecen asadas por completo. Por la noche yo llame a mis padres a cobro revertido durante 5 min, es curioso, pero cuando vino la factura solo cobraron por esa llamada 6 euros. Los topicos de "Tokyo es la cuidad mas cara del mundo", no es para nada cierta, lo unico caro y por lo que pagas bien, es la ropa y los taxis.
Cenamos en un pequeño restaurante cerca del hotel, por 4 euros cada uno. Casi a ultima hora, a eso de las 12 de la noche, nos subimos a la ultima planta del hotel a lavar y secar un poco de ropa, yo no tenia que ponerme limpio al dia siguiente, gaste un monton de camisetas en los 10 dias que estuvimos, a 2 por dia, la humedad es terrible y sudas como un cosaco ^^.
Nos despedimos de Carlos y nos subimos a la habitacion a recoger todo y hacer las maletas, al dia siguiente nos ibamos de este maravilloso pais, Carlos y Antonio se quedaban 2 dias mas.
A dormir....

1 Comments:

At 10:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado leer tu relato,es sin duda un viaje digno de recordar maximo si has tenido una experiencia tan maravillosa . Me ha entrado cierta envidia por esos recuerdos ya que me gustaria tenerlos. Me gustaria que comentases como organizastes este viaje, cuanto te costo, el hotel, cuanto dinero se debe disponer para realizar ese sueño tan maravilloso como es Japon. Creo que falta ese dato para estar completa la informacion de tu relato.Que suerte. Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home