lunes, julio 16, 2007

Mis impresiones sobre Japon/Tokyo.

Mi experiencia en este pais a sido de lo mas satisfactoria, los Japoneses son gente muy amable y respetuosa, te ayudan en todo lo que pueden, como bien pude comprobar las veces que nos perdimos ^^, eso ya es muy importante. Tokyo esta mas que limpio, es dificil ver papeles tirados por la calle y a todos los baños que entre, fueran de centros comerciales o de restaurantes pequeños, estaban relucientes.
No es para nada caro, como erroneamente se comenta y la comida es de muy buena calidad. Es un pais de lo mas seguro, puedes andar a las 5 de la mañana por la calle e ir de lo mas tranquilo, logicamente no hay que ir en la berza, es una urbe de mas de 11 millones de habitantes, pero en proporcion es la ciudad con menos criminalidad del planeta.
Tiene buenos y puntuales servicios publicos, hay metro cada 2 ó 3 min.

Sin duda fueron los 10 dias mas increibles de mi vida, un sueño cumplido. La noche antes de irnos me acuerdo que sali a una terraza, que tiene el hotel en su 6ª planta, a fumar un cigarro, me entraron ganas de "perder" el avion y quedarme mas tiempo alli, en esa maravillosa ciudad que es Tokyo.
Cada vez que vuelvo a mirar las fotos, los videos o me imagino andando por sus calles, me entra una sensacion que solo me ha proporcionado esta experiencia y unas ganas enooormes de volver cuanto antes.

Ahora tengo otro sueño que cumplir, volver a Japon de nuevo...
Como dice una frase que vi por internet y con la que me siento de total acuerdo "Mi cuerpo ha regresado, pero mi alma ha quedado para siempre en Japon".

Un saludo a todos.

5 Comments:

At 10:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

joaz, tas hecho todo un escritor ^_^ , xDDDD.

Ya no me acordaba que te fuistes un par de días con Antonio y Carlos para akihabara y yo me fuí por mi cuenta. Este año disfrutaré más de ese barrio que lo dejé un poco apartado, pero bueno. Por cierto, me tienes que decir por donde queda la otra tienda de juegos de segunda mano y el freshness burguer ese, que yo no lo ví cuando estuve por allí, ya que no iba con vosotros.

Saludos

 
At 10:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahhhh, aún me acuerdo de los juegos que quieres. A ver si hay suerte y te los puedo conseguir :)

 
At 12:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola sergio, soy fran. Te comento, he estado buscando el super potato ( no me acordaba donde estaba) y al final di con el. total que estuve con mi hermano alli en la 2a planta de superpotato , de las 3 k tiene,k era donde estan los juegos de msx y le pregunte a uno de los de alli enseniandoles las caratulas y me estuvo mirando la estanteria completa que habia pero no me encontro nada(me dijo que nain desu, osea que no habia). Asik ya no se k conseguirte, porque no se cuales son los de cd y cuales los de cartucho, y no se que quieres, .s. si puedes mandame un mensaje a paquillo12@hotmail.com por si quieres que te busque otra cosa

 
At 12:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por cierto, han abierto 2 tiendas mas de videojuegos retro. En una de ellas no encontre nada de msx, pero en la otra hay algunos juegos (unos 20), se ve que ya quedan pocas cosas, xDDD. Te encontre de la serie rom no se k, esa k me dijistes, el Treasure of Usas, por unos 2400 Y o 2600, ya no me acuerdo. Pero habia otros 3 o 4 juegos mas de esa serie. Si kieres algo mas , avisame hoy , que maniana es mi ultimo dia aki. De f1 no encontre ese k me dijistes, habia otro, y habia otro tambien k parecia muy cotizao porque valia 6000 Yens, .s.

Ah , el treasure, va en caja grande y precintao. Se ve que esta bien de estado, pero no lo he querido abrir para verlo pro dentro por si lo querias cerrado. De todas formas, parece que este bien.

 
At 12:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

perdona por escribirte por aqui , pero en el edoya no me deja escribir mails ahora desde el navegador, no se porque. A ver si con suerte me lees el mensaje. Chauz

 

Publicar un comentario

<< Home