lunes, julio 16, 2007

Ultimo dia en Tokyo. Vuelta a casa.

Nos levantamos a eso de las 9 de la mañana y nos dirigimos al hall del hotel. Muy amablemente, la señora de recepcion nos llamo a un taxi, que nos llevaria a la estacion de Ueno, para coger el Shinkassen que nos llevaria al aeropuerto de Narita. Ni 10 minutos de taxi y llegamos a Ueno. Desayunamos en un cafe de la estacion y nos dirigimos al anden donde cogeriamos el tren bala.

Yo saque 2 latas de Fanta de uva para llevarme de vuelta a Galicia, una era para un amigo, que me la habia pedido, la otra para mi.
Llegamos a Narita, la parte de facturacion no la habia visto cuando llegamos, es realmente enooorme. Facturamos y aun teniamos que esperar casi hora y media para entregar los pasajes, asi que nos dedicamos a dar vueltas por el aeropuerto.

De camino a la puerta de embarque paramos en una tienda del aeropuerto, Fran compro unos pasteles tipicos japoneses y yo unos frutos secos tambien tipicos de alli. Es curioso, pero nos toco el mismo avion de la JAL que nos trajo a Japon, lo se por que tenia una abolladura en el fuselaje.

12 horas y llegamos a Amsterdam, aqui me di de bruces con la triste realidad, ya no estabamos en japon y el sueño se habia terminado.

3 Comments:

At 8:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

he vivido tu viaje a planitud!!! me ha encantado... si tienes la oportunidad de ir a la china veras q es igual de asombroso solo difieren en detalles tecnologicos jeje.... bonito blog

una viajera USAKO

 
At 3:03 p. m., Blogger Sergio Modia said...

Gracias por el comentario.

China no me llama mucho, pero la verdad es que tiene que ser igual de impresionante. Las culturas orientales son todas muy interesantes y nosotros los occidentales tenemos mucho que aprender de ellas. Mi Japon no lo cambio por nada jejejej ^^

Un saludo y gracias de nuevo.

 
At 4:09 a. m., Blogger pachiiisan said...

sinceramente desde hace años que quiero ir a japon y al leer tu viaje cada dia me a emocionado muchisimo, la zona de akibara como la mencionas me da escalofrios de la emocion.... sinceramente nunca e sido muy ahorrador pero por ese sueño llamado JAPON estoi dispuesto a sacrificarme.

Gracias por explicar tu viaje

 

Publicar un comentario

<< Home